lunes, 21 de septiembre de 2009

ESTE MARTES FISICA O QUIMICA

Antena 3 estrena mañana martes, en prime time, un capítulo especial con el que se dará inicio a la cuarta temporada de 'Física o química'. La segunda parte de este episodio se emitirá al día siguiente, miércoles. En esta nueva etapa se incorporan al reparto habitual de la serie los actores Marc Clotet y Adrián Rodríguez, que pasará a tener una presencia fija en esta cuarta etapa de la serie.

Blanca se prueba el vestido de novia. Los preparativos de su boda ya han comenzado, ¿quién será finalmente el elegido para acompañarla en el altar? Mientras, Thomas e Irene llegan de sus vacaciones por Estados Unidos y traen una noticia que a Blanca no le va a hacer ninguna gracia.

Una escapada al pantano durante el verano va a traer muchas consecuencias para el destino del grupo de alumnos. Parejas que se rompen, nuevas historias que se forman... Las cosas en el Zurbarán han cambiado mucho después de esa excursión y eso que no todos saben todo lo que allí ocurrió. Paula se lleva una sorpresa totalmente inesperada fruto de esa acampada veraniega.

Durante el verano han pasado más cosas. La relación entre Roque y Alma se ha estrechado, hasta el punto de que ahora que comienza el curso, la nueva situación incomoda al profesor. Clara, durante este tiempo e influida por el ejemplo de Olimpia, se replantea el tema de la maternidad.
Vía Formula Tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos afiliamos? mi blog es http://www.tvmydrug.blogspot.com

me encanta tu blog!!