sábado, 14 de enero de 2012

ADAM JEZIERSKI EN UNA NUEVA SERIE

Con el culo al aire se quedó Adam Jezierski hace casi dos meses tras enterarse, a través de internet, que Telecinco cancelaba definitivamente 'Cheers' y que, por lo tanto, se quedaba sin trabajo. No obstante, tan solo unos días después fue fichado por Vértice 360 ('Dóctor Mateo', 'La princesa de Ebolí', 'La familia Mata') para formar parte de su última serie para Antena 3. Curiosamente hablamos de la comedia 'Con el culo al aire'.

La ficción presentada a finales del pasado mes de octubre tiene muy adelantada la producción, sin embargo, por el momento la cadena no ha fijado una fecha de estreno. El actor se incorporó a la serie el pasado 30 de noviembre, por lo que su personaje no aparecerá en pantalla hasta el séptimo capítulo.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Adam Jezierski dará vida a Javi, un joven de 17 años, muy guapo y con pinta de avispado. Desenvuelto y con un encanto natural de barrio, el nuevo personaje de Jezierski será un liante que siempre acabará saliéndose con la suya. Su carácter (que no su físico) será similar a una versión joven de Tino (Paco Tous).

Tino es vendedor de churros ambulante, siempre con la furgoneta a cuestas. Tino mantiene desde hace poco una relación sentimental con Alicia (Natalia Roig). Ambos tratan de sacar adelante su relación pese a las dificultades económicas y las que conllevan haber tenido relaciones anteriores.

Hijo único de una antigua pareja del churrero, Tino sospechará que Javi (Adam Jezierski) puede ser en realidad su propio hijo.

 

Una comedia sin pelos en la lengua
'Con el culo al aire' es una serie moderna que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. Gran parte del tono de comedia vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

'Con el culo al aire' es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque los personajes hablan y actúan como lo hace la gente de la calle, sin pelos en la lengua, si censuras ni tapujos.

La nueva apuesta de Antena 3 está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Fernández, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruíz y Jesse Johnson.


El argumento de 'Con el culo al aire'
La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que luchan por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

'Con el culo al aire' cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En 'Con el culo al aire' el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una 'casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con un extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Adam Jezierski me encanta es guapisimoooo ojala saliera en muchisimas mas seeries de antena 3 o de otros canales es guapiiisimooo bye por favor pponedlo en mas series bye bye.