domingo, 24 de febrero de 2008

BLANCA ROMERO





Una chica muy atractiva, culta, liberal y moderna, con algún problema en su habilidad social para relacionarse, es bastante especial, y últimamente pasa demasiadas noches de juerga.

Irene sale de una historia bastante tormentosa con un chico. Él la dejó hace unos cuantos meses. Ella cree que lo tiene completamente superado pero no es así. De hecho odia a la gente que se deprime cuando sufren un desengaño, a la gente vulnerable que lleva el romanticismo hasta extremos absurdos. De lo que ella no es consciente es de que su comportamiento autodestructivo tiene mucho que ver con ese dolor que ella niega. Si otros manifiestan el dolor de ser dejado, llorando o deprimiéndose, ella intenta negarlo con una vida promiscua y de fiesta. Hasta que no asuma que está tocada por esa relación que acabó, no podrá superarla.

Irene estudió filosofía y nunca pensó seriamente en ser profesora. Ella quiere seguir estudiando a sus filósofos favoritos, escribir sobre ellos, pero nunca se decide a hacerlo. Llega al puesto de casualidad, y descubre que es realmente buena dando clase, tiene un talento natural del que ella misma hasta ese momento no era consciente.
Vía Antena 3

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Eres guapisima, la serie una bomba, me intriga saber esos secretos del rodaje como tomas falsas etc :)

Soy miguel de Vitoria y tu papel me encanta, el personaje es buenisimo y me gustaria que la cosa dudara muchisimo :D

Miguel

migel1985@hotmail.com