domingo, 24 de febrero de 2008

CECILIA FREIRE





Es una apasionada de la literatura. Curiosamente aunque ella es una mujer un tanto tradicional, sus gustos literarios pueden ir desde la literatura romántica alemana a una novela de Bukowsky. No tiene prejuicios a la hora de abordar un libro. Y ese entusiasmo intentará trasmitírselo a sus alumnos.

A diferencia de Irene, para ella lo de ser profesora es algo vocacional. Sin embargo, descubrirá que la realidad es más complicada de lo que se había imaginado. No le va a resultar nada fácil enfrentarse a su primer trabajo como profesora y lidiar con sus alumnos, lo que le llevará a pensar si realmente está preparada para ello y si se ha equivocado de profesión.

Blanca es generosa y muy desprendida de todo lo suyo. Tal vez fruto de su educación dentro de una familia numerosa. Cree a pies juntillas en el amor y en una relación de pareja. Aunque nunca ha tenido ninguna. Tiene problemas para establecer relaciones sexuales con los chicos. Está llena de miedos al respecto.

Blanca e Irene son mujeres distintas. Mucho, pero por esas cosas de la vida se llevarán bien y se harán grandes amigas. Irene es un poco caos, desordenada y despreocupada. A Blanca le gusta el orden. Irene tiene unas relaciones complicadas y desastrosas con los hombres, siempre le gustan los menos adecuados. Y Blanca cree en la pareja y en el amor.
Vía Antena 3

6 comentarios:

Luis dijo...

Me encanta esta mujer en la serie, aunque lo mejor es la serie en sí. Vaya suerte que he descubierto este blog, ya no sé ni donde...de verdad, un trabajo de blog super-extenso y muy logrado. Enhorabuena.

Si quieres puedes ver mi blog para ver mi personalidad:

http://luispepinillo.blogspot.com

Y te dejo mi msn, por si quieres contactar conmigo y charlar sobre la serie, que desde mi punto de vista me encanta y es increíble.

luisjet_13@hotmail.com

Un saludo y gracias, por por lo menos leer mi comentario. Hasta otra, y cada poco leeré a ver las novedades... ¡Adiós!

Anónimo dijo...

Cecilia Freire se ha convertido sin duda en la mujer que no me deja vivir...odiaba la tele y ahora los lunes no me quita nadie de la Antena3,hasta apago el movil para que nadie me moleste!Llevo hasta una foto de ella en mi cartera....me encanta esa mujer!!!Por favor me gustaria saber donde se rueda la serie o alguna forma de poder verla...tengo novia pero es que Cecilia se ha convertido en mi amor platonico...gracias

Anónimo dijo...

cecilia freire sin duda la mejor actriz, esa mujer que yo añoro ser cuand0 sea may0r per0 se que nunca podre ser ... per0 luchare¡¡
por algun dia conocerla aunque me conformo con enviarle un correo per0.. ufs¡¡
mi msn es sofi_lanza_94@hotmail.com

cecilia digan lo que te digan tu sin duda eres la mejor ¡¡ esper0 que pronto empiece la segunda temporada o si no me volvere loca...

nunca te desanimes y sigue ... triunfa llegaras a ser la estrella mas brillante del ciel0 ..

aqui tu fans numer0 uno... eres demasiada persona y con solo verte ...

sin enrrollarme mas :
me has hecho llorar y sentir cosas que ningun otra actriz ni peli me habia hecho sentir y es que me encantas ( y tambien me encanta la escena que le dices a gorka'' vete a la mierda'' jeje)

esper0 que si algun dia te animas a a enviarme algun correo te lo agradecere

Anónimo dijo...

El otro día te vi en el Ochoymedio y bailas fatal

Anónimo dijo...

Me encanta el personaje de Cecilia en la serie, una mujer femenina, sensible y con cierto aire de inocencia. Sin duda, el personaje que pone un poco de cordura en medio de tanta locura y borágine sentimental. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Mi más sincera enhorabuena a Cecilia como actriz.

Rubén dijo...

En mi opinion el personaje de Cecilia es el mejor de la serie sin duda y el mas creible. Mi mas sincera enhorabuena. Yo me ha enganchado a la serie por ella pero no deja de ser un personaje de una serie de TV. Lo genial para mi seria poder chatear con ella y conocer sus inquietudes y su manera de ser porque una cosa es actuar, cosa que nos podra gustar mas a unos y menos a otros (algún inconsciente queda por la vida :-D ), y otra como es una persona en su vida real. Y esto es un comentario completamente positivo.
Un saludo a todos y a Cecilia si es que le esto.