sábado, 16 de febrero de 2008

KARIM EL-KAREM


A Isaac le encantaría dedicarse a la interpretación. Llegar a ser actor, pero por ahora no se atreve a confesárselo a nadie, así que cuando los demás le preguntan sobre lo que hará el día de mañana él siempre contesta lo mismo: “No pienso en el futuro”.

Isaac tiene una hermana, Paula, que apenas se parece a él y con la que comparte clase. A pesar de ello, cada uno hace su vida y tienen amigos diferentes. La madre de ambos es enfermera y tiene turno de noche. Por lo que apenas la ven. Cuando se levantan para ir al instituto, ella está durmiendo y cuando ellos vuelven, ella se está yendo a trabajar. El padre es marino mercante, y trabaja dos meses fuera y uno descansa. Así que ambos sienten muy poco la presión familiar. Son bastante libres para hacer y deshacer, apenas les controlan.

Isaac desde la primera vez que se acuesta con Irene, la profesora de filosofía, se queda muy pillado por ella. Y cuando descubre que es su profesora ... Pues lo flipa bastante y a la vez se siente orgulloso de su hazaña.

A pesar de su juventud, y a pesar de no tener nada claro en la vida, sí lo tendrá con respecto a Irene. Está dispuesto a conseguirla a cualquier precio. Y utiliza todos los recursos a su alcance para lograrlo.

Vía Antena 3

9 comentarios:

Ana dijo...

Hola!que guapo es este chico! alguien sabe algo sobre el? de donde es? que años tiene?
Ay! y por cierto! como me gusta el tatuaje del culito jeje

Marisa dijo...

Hola!! Enhorabuena por la serie, me encanta!! Vivo en un pueblecillo pequeño de Texas dónde nunca pasa nada, y gracias a que puedo ver esta serie por internet, me entretengo un ratillo.
Mi personaje favorito es Isaac, no sólo es guapo, si no que también sabe actuar. La aventura entre él e Irene es muy emocionante, me gusta.
A ver si me podríais hacer el favor de poner una foto más grande de Karim para ponérmela como fondo de escritorio, (jeje)
Mucha suerte con la serie.
Un beso

Anónimo dijo...

buff!este chico me vuelve loca, desde ke lo vi me enamore de el...xD
a ver si hace mas trabajitos como actor para poder verlo mas a menudo...jeje
x cierto el tatuaje es de verdad?xD

Anónimo dijo...

Fecha y Lugar de Nacimiento: 2/11/1987 en New York

No existe mucha información de Karim, debido a que es su primera aparición como actor.
Solo sabemos que tiene 20 años y está estudiando Derecho.
Su nombre y su apellido son tan poco comunes en España porque su padre es Egipcio. Su madre es Española

Anónimo dijo...

estee chicoo estaaa tremendiiisimo! jajaj
ya me gustariia a mi ser Irene x)
de noviembree? entonces perfectoo ajja comoo yoo =)
nueva york?... a este chico no le falta de nada!
y por ciertoo,, me encanta su nombree! ajjaaj
suuper oriiginall! =)

Anónimo dijo...

oyee.. esto lo lee el?
bueno.. un besazoo tio bueno! jajaja
(soy la misma k la de arriba ajja)

anonimo dijo...

Me encanta este personaje ademas de ser muy wapo...La serie muy buena refleja muy bien la realidad en las aulas...

Anónimo dijo...

pauLa la mejor!
angyy te qiieRO!

Anónimo dijo...

La serie me encanta, y la historia entre él y Blanca Romero es lo mejor, ambos lo hacen geniall. Él es guapísimo y tiene no sé.. yo diría que angel. Si os digo la verdad, en semana santa me tropecé con él en una discoteca... Os puedo asegurar que me cogió hasta taquicardia...no pude articular palabra, y menos mirale... no quise decirle nada de la serie en un principio.. en resumen me sentí patetica...y eso que le saco unos cuantos años, pero me puedeeeee!