domingo, 24 de febrero de 2008

MICHEL GURFI



Jonathan, o Joni, como todo el mundo lo llama a su pesar, es uno de los nuevos profesores. Nació en Méjico.

Joni quiere ser algo más que un cuerpo y una cara bonita. Está harto de que sólo le consideren por eso. Así que pretende ser un intelectual. Siempre quiere leer lo último que ha salido, estar al tanto de todo. Pero en realidad casi nunca es capaz de terminar de leer un libro.

Intenta inculcar a sus alumnos la afición por el deporte y también por el estudio y la lectura. El querer ir de culto con los alumnos le meterá en más de un problema, porque no siempre esta a la altura de lo que predica.

Joni, o Jonathan, como le gustaría que le llamaran, dentro de sus pretensiones de ser más de lo que es, es un tipo que cae bien. Se deja querer por Blanca, que se enamora de él casi desde el primer instante. A él la chica le gusta mucho, y pronto le empieza a importar, y el problema es que él no sabe muy bien cómo comportarse ante alguien que le importa. Está acostumbrado a relaciones completamente pasajeras. Su intención inicial es tener una relación cómplice de amigos que de vez en cuando se acuestan.
Vía Antena 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amooooooooooooo

Anónimo dijo...

olaa! tu has interpretado un papel en REBELDE no? bueno k me gustas muxisimo k ers un actorazo y te mando muxas fuerzas y muxos animos UN BESOTE WAPETON!