sábado, 16 de febrero de 2008

URSULA CORBERO




Ruth es la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto. Está obsesionada con la idea de la muerte, eso le hace tener un carácter bastante nihilista, aunque con estallidos de furia y rabia. Propios de cualquier adolescente, aunque ella se lleva la palma.

Ruth es una chica atractiva que no se quiere demasiado. Durante el curso pasado estuvo saliendo con Isaac, pero ahora éste la deja. Y eso marcará un antes y un después en el carácter de Ruth. Tiene una conducta un tanto autodestructiva. Tal vez por eso desde que le deja Isaac, se sentirá atraída por Gorka, que es sin duda el chico malo del instituto. Ruth empezará a ver frecuentemente a ese chico y a partir de ahí es cuando su cambio se hace más evidente.

Clara se empeña en ayudarla a cambiar. Porque sabe que la chica es inteligente y se merece algo mejor y porque no quiere que su exmarido la culpe del cambio que Ruth está sufriendo desde que está en el instituto. Ruth no se lo pone fácil a Clara. No quiere que la directora, y ex mujer de su padre, le controle la vida.


Vía Antena 3

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica es wapisima!!!

"chapó" =)

Anónimo dijo...

ursula(ruth)me parece una chica estupenda y guapisima
me parece la mas autentica ya le avia visto en otras series como el internado pero ...
bueno que es una buena actriz.
bueno agur!

Martuxi* dijo...

Ruth eres muy guapa.
I me encanta som actuas.
Eres muy buena.
me gustaria verte però eso es imposible. Me conformo con verte por la tele4.
Chao guapissima!!!!!!

***

Anónimo dijo...

ESTAS MUY BUENO .

Anónimo dijo...

CABANO ESTAS QUE CRUGES TIO SI TUBIERA A UN TIO COMO TU A MI LADO .....PUFFFFFFFFF NO SE LO QUE ARIA.CHAO WAPETON TE KIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Buenas supongo que esto no lo lee ursula ni en coña,y supongo que es imposible que llegue a contactar con ella ya sea por e-mail o como sea,pero bueo para probar no pasa nada jeje.. seguro que mil tios lo han intentado ya,y que ella suda,norma por su parte, pero bueno si haces una excepcion qque sepas que me encantaria charlar contigo nose, te veo interessante i buena tia bueno te dejo mi e-mail por si suena la flauta jajaja fabio_gar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es un comentario un poco absurdo, pk n kreo k ella vea nuesros comentarios ya q alomejor n sabe ni que la gente le da comentarios.
Si x alguna razon ella viera esto slo queria q separa q la vi en persona en slo un momnto en unas fiestas d pueblo(15.8.08) y ya tngo ganas d k empiece fisika o quimica pk ai k verla otra vez.
uapissimaaa

Anónimo dijo...

Ursula eres bellisima,wapisima,simpatika,lo tienes todo..me enkantaria conocerte pero eso es imposible kreo jej.Osea k me conformare cn verte x television..Eres la xica k deceo tener junto a mi!!Muxos Besitos ursulita!!!